Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2011

UN MUÑECO DE TRAPO

Cuando vi las maravillosos muñecas de diseño artesanal de la tienda UNICCOS de España, recordé a mi primera muñeca... cuando era niña solía esperar las fechas especiales donde te preguntan "¿que queres que te regalemos?, y yo sin dudarlo contestaba "una muñeca".

Con ella recreaba en mi historias de mundos que imaginaba algún día habitaría, pero lo que mas me entretenía era construir casitas de cartón con cajas de zapatos que guardaba para ampliar la morada de mis habitantes de trapo.

Son excelentes regalos para bebes .

También podemos adornar con ellos las cunas para bebes u obsequiar en eventos de cumpleaños o hacer regalos para bautizos.

Hoy me gusta pensar que cada creación artesanal de estos peluches tienen un corazón especial (como el famoso Pinocho), y que no importa el material sino la mano del creador, porque en cada producto los diseñadores ponemos mucho mas que materiales, hilos, pegamento y ojos de botones... creo que ponemos ese soplido, ese aliento de vida que solo se activa cuando un niño aprieta al muñeco contra su pecho y el corazón de trapo comienza a latir.